domingo, 23 de octubre de 2011

El mundo de los adultos.

Pasan los años sin darnos cuenta hasta que llega el momento en que ves que el tiempo pasa vertiginosamente y se te escapa entre suspiros.
Perdemos el tiempo en cosas que carecen de importancia, siendo unos niños no nos damos cuenta de las dificultades que se avecinan y a cada pequeño paso vamos subiendo un gran escalón de esta cruda escalera llamada "vida", perdiendo la inocencia que un día nos regalaron al nacer, viendo los golpes que cada vez crecen en proporción a lo fuertes que nos hacemos, respaldándonos en una sonrisa poco sincera con la que queremos decir "- no hay problemas, soy feliz al 100%", sabiendo que nos podemos mentir, pero nunca nos engañaremos.
Cada vez me da más miedo y cada vez quiero que se retrase más la hora en que pase al mundo de los adultos, dejar mis ilusiones infantiles atrás para preocuparme de verdad, dejar de soñar como antes en unicornios y princesas para empezar a soñar con soluciones a todos mis problemas...
Pasar a un mundo lleno de matices grises, no rosas ni azules, pocos colores vivos y pocas, pero luchadas, alegrías. Mientras tanto lucharé por retrasar ese momento en el que mi vida cambie y lucharé por los sueños que me quedan. Y esque cuanto más grande me hago más miedo me da entrar en el mundo de los adultos.