viernes, 24 de junio de 2011

Y mi tiempo se detuvo ante ti...

... y todo lo que pensaba que por fin empezaba a recobrar el sentido se desvaneció, igual que mis ganas de seguir adelante, de comportarme bien.


Porque después de tanto tiempo sigo creyendo cada mentira, aunque una parte de mi las conoce y me previene... pero siempre gana el corazón, porque está cansado del daño que le provoca la razón y prefiere luchar y salir con heridas de guerra que salir airoso de una silenciosa tregua que, al parecer, nunca tuvo lugar.



¡Y pensar que todo era mentira! Hay veces en que pienso que el ser humano es el ser mas estúpido, inestable y egoísta del universo, porque a pesar de que algo nos haga daño nos aferramos de tal manera que nos hace aún más daño, pero por no perderlo nos perdemos a nosotros mismos.


Porque un día todo es blanco, y al día siguiente todo es negro, y... sintiéndolo mucho mi joven corazón ya no puede aguantar más, al borde de la locura, el tiempo le pesa más de lo que debería en un corazón de solo dieciséis añitos...


Nothing else matters - Metallica

lunes, 20 de junio de 2011

Mi único y verdadero amor.

Tú, que siempre has sido mi único y verdadero amor, con quien comparto todos mis secretos, con quien quiero estar siempre y para siempre; cuando ría, cuando llore, cuando esté furiosa, incluso cuando quiera estar sola, siempre te tendré a ti, es lo único que necesito. 
La tranquilidad que me transmites con tus susurros, la elegancia que tienes cuando estallas en ira pero aún así, tan delicado y lleno de vida, tan dulce y tan salado a la vez, tan infinito... 
Ninguna tranquilidad como la que transmiten tus susurros, ninguna calma como la que me hace sentir tu azul e infinita mirada, porque aún así, sin decir nada me lo respondes todo, tantas dudas, tantos secretos.
Tú, el único que me ayuda cuando necesito aclararme, el único que siempre está, que siempre me calma, que siempre me es fiel. Sin mentiras ni trampas, tú que siempre me acojes, tantas horas jugando juntos, o simplemente mirándonos, hablándo sin tener nada que decir.
Tú, siempre tan, azul, tan sincero, tan infinito... el mar.

domingo, 19 de junio de 2011

No puedo verte más...

Aún no se como tienes esa facilidad para olvidarte tan rápido de los demás, ese instinto que tienes de volver cuando ya al fin me hice a la idea de no volver a tenerte más... Y esque me ilusionas en vano, cuando ya te empiezo a necesitar, cuando no te puedo sacar de mi cabeza, cuando en lo único que pienso eres tú y estoy harta, harta de no poder decir que NUNCA MÁS, harta de ser simplemente la segunda opción, la que "siempre estará, por si acaso..." y no, esta vez te equivocaste, haré de tripas corazón y diré que no, y lo diré por mi y por la gente que me quiere y no quiere verme mal... Pero esque me haces tanta falta... Esa reacción que tengo de ir buscándote por las esquinas, de llamarte, de hablarte e intentar ser agradable contigo, porque aun así no puedo evitarlo, no puedo evitar quererte, no puedo evitar pensar en ti, no puedo evitar que me duela imaginarte en brazos de otra, feliz con otra, porque siempre la que te hacía reir era yo, la que te abrazaba era yo, la que te amaba era yo... yo era parte de ti y tú eras parte de mi, pero el problema es que yo ya no formo parte de ti, pero tu sigues formando parte de cada rincón de mi alma... sigues muy presente en mi, no como un recuerdo, sino formando parte de mi día a día, parte de mi y de mi actual forma de ser, podría decir que cambié contigo, tarde, pero cambié... Y ya creo que somos mayorcitos como para estar mareando la perdiz, como para que me niegues lo evidente y lo que se cuando conozco cada una de tus reacciones, si me mientes, si me extrañas o si algo te sorprende... Te conozco incluso mejor que a mi misma, asique tenlo muy presente: podrás mentirme, pero no engañarme...


P.D: quiero decirte al oído: " desaparece de mi mente!"


No quiero verte más...