lunes, 20 de junio de 2011

Mi único y verdadero amor.

Tú, que siempre has sido mi único y verdadero amor, con quien comparto todos mis secretos, con quien quiero estar siempre y para siempre; cuando ría, cuando llore, cuando esté furiosa, incluso cuando quiera estar sola, siempre te tendré a ti, es lo único que necesito. 
La tranquilidad que me transmites con tus susurros, la elegancia que tienes cuando estallas en ira pero aún así, tan delicado y lleno de vida, tan dulce y tan salado a la vez, tan infinito... 
Ninguna tranquilidad como la que transmiten tus susurros, ninguna calma como la que me hace sentir tu azul e infinita mirada, porque aún así, sin decir nada me lo respondes todo, tantas dudas, tantos secretos.
Tú, el único que me ayuda cuando necesito aclararme, el único que siempre está, que siempre me calma, que siempre me es fiel. Sin mentiras ni trampas, tú que siempre me acojes, tantas horas jugando juntos, o simplemente mirándonos, hablándo sin tener nada que decir.
Tú, siempre tan, azul, tan sincero, tan infinito... el mar.

1 comentario: