lunes, 3 de octubre de 2011

Canción...

Justo antes de sentir morir una estrella
se observa la imagen mas hermosa del universo
un tremendo crepúsculo ilumina por unos segundos
destruyendo así a un pobre sol moribundo
y sus mares de lava construyen su ultimo verso,
así es como lo cuentan las dulces leyendas.

Soledad como principio, sentir un nuevo inicio, sería fácil resbalar entre precipicios... y quieras o no quieras calleron las fronteras, mi vida es efímera si tú no estas en ella.
Abrazo la botella pero ella no comprende, letras anti-heridas ahora duelen como siempre, dime que se siente si yo ya no confío. Princesa de este cuento, cuenta los minutos, abrazo los recuerdos y entre sábanas me inundo, atribuyo cada letra a latidos en mi espalda, protejo los futuros que derriban mi mañana, si para malos tragos me secarán las lágrimas, intento sonreír y, chica, eso me anima. Aparto cada parte que me abre el corazón, un simple soldado de juguete en tu cajón y son mas de las tres y aquí me ves con la nostalgia, prefiero amanecer y aceptar que algo me falta. Sería fácil decirle al mundo lo que siento, sería fácil encontrar agua en el desierto, sería fácil recordar esas promesas, sería fácil darlo todo por tenerla a ella. Si me preguntas te seré sincero: hoy mi puntuación es 25 bajo 0.
Algo que no tienes no te duele si lo pierdes, sería fácil y me encuentro solo a un paso, noto que me empuja la fuerza de mi fracaso, pero me tiembla el cuerpo y no puedo moverme, solo queda recular y avergonzarse, no tomé una decisión cobarde por cobarde.
Sería fácil sonreír cada día, sería fácil estar junto a ti toda una vida, sería fácil, si... tan jodidamente fácil... que tiemblo solo de pensarlo.

1 comentario:

  1. Nena, TEQUIERO y lo sabes.. para qué mas. )) xdd
    Linda que eres, hostia..

    ResponderEliminar