jueves, 21 de julio de 2011

Cuando las nubes no te dejan ver el Sol...

Creía que te había olvidado pero no he podido, creía que no te quería pero te he mentido.
Pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado.
Sabía que me querías pero no le di importancia, sabía que eras sincero o al menos lo parecía.
Querías que estubiéramos juntos toda la vida, querías que te mirara y dijera que te quería.
Llovía por la noches cuando tú por mi llorabas, llovía el día que supe que estabas enamorado. Sonreías si decía que aquel día yo te amaba, sonreías si creías que esto no se acabaría, llorabas al pensar que yo a ti te engañaría, llorabas al enfadarnos y siempre por tonterías...

Miraba tu carita en esa foto de París, miraba tu alegría y hoy se que te besaría.Vivía ilusionada cuando estaba contigo, vivía deprimida cuando me volvía a casa, reía enamorada mirándote a los ojos y lloraba sin motivos, la verdad no se que pasa. Sufría por tocarte y si me quieres ¿por qué no? Sufría por besarte a solo 10 kilómetros. Moría lentamente nada más subir al bus y moría aunque sabía que mañana volvería. Y diría que te quise, que por ti he dando tanto, diría que aún te quiero y si no ¿por qué estoy cantando? Podrías entenderme aunque no te pido nada, podrías darme un beso, una caricia, una mirada...
Me muero por tenerte porque sin ti yo no puedo, pero contigo tampoco eres como un agujero; dentro de ti yo me siento enamorada, dentro de ti yo me siento abandonada. Habría un motivo para que yo te dejase, habría una excusa para que yo te olvidase, habría un porque después de tanto tiempo pero sufro cada día si te pierdo, si te tengo...
Recuerdo los momentos en que tu y yo. recuerdo esas tardes en tu habitación, recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo y siento aquí tu aliento, tus abrazos, tu silencio.
Besaba tu cuello hasta llegar a tu boca, besaba tus mejillas poco a poco, te miraba a los ojos fijamente igual que tú; hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca.
Te convertiste en mi mejor amigo y me besabas como nadie me ha besado, tú conseguistes que mi corazón latiera, tú me dijistes que nunca te abandonara.
Le he estado dando vueltas a todo lo que ha pasado y no encuentro el por que del haberte abandonado... supongo que es por mi, que estoi mal aunque me quieras, supongo que hasta aquí hemos llegado y a que esperas... No intentes buscar nada, nada tiene sentido, no intentes preguntarme si esque yo no te he querido porque sabes de sobra que te quiero con locura porque de amarte tanto he perdido la cordura.
Nadie, nadie como tú, nunca encontrare ese chico que pueda hacerme feliz
y nadie, nadie porque tú nunca me distes motivos para alejarme de ti
y se que ya nunca nada será igual, que una cosa se que rompe deja huella para siempre
y se que estás ya cansado de llorar, pero lo siento, esto tenia que acabar. El tiempo sigue su curso y yo ya no aguanto más. Quiero que sepas que te quiero y de mi te estás alejando, que ya no puedo controlarme porque es tanto... Quiero que mis brazos sean tu cama y mis besos tu manto. Nunca quise enamorarme pero tú estás por encima, eres la excepción, la cima dentro de mi corazón. Siempre intenté besarte y amargo como la lima más de un día he llorado sola en mi habitación.
Aquí te dejo mis versos, mis besos, un parte de mi, aquí te dejo mis sueños y todo lo que pase por ti. Por ti dejé el dolor en la brisa y cada vez que veo el mar todo me recuerda a ti, a ti te di un trozito de mi vida, y así me marcho pintando una gran sonrisa; por mi, quizás soy una egoísta pero contigo o sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario